"Nadie AMA lo que no CONOCE (Richard 2003)... "En un contexto donde la educación, de neto corte colonizador, hace que nuestros universitarios de carreras de neto corte biológico (Biología, Veterinaria, Ing. Ambiental, etc.) conozcan, aprendan y aprehendan la biodiversidad africana, australiana, asiática, etc. en detrimento de la propia, hablar de conservación es una utopía… Porque es una paradoja hablar de conservar lo que no se conoce… lo que no se quiere (Otra paradoja)… Por eso, este blog, mi pequeño granito de arena… Para conocer nuestra diversidad… Porque, como digo en mis clases y libros, nadie ama lo que no conoce… y nadie conserva, ni le importa conservar lo que no ama… Conocer para amar, amar para conservar, conservar para prosperar… Para conservar nuestro patrimonio y así darle un genuino significado a la palabra PATRIOTA…

Requerimiento de servicios profesionales

Si Ud. desea o tiene interés en contratar los servicios profesionales del Dr. Enrique Richard, le solicitamos tenga a bien dirigir correspondencia a la Secretaria Administrativa indicando:

• Trabajo requerido (Detalle).

• Honorarios ofrecidos y eventualmente otros beneficios propuestos

Condiciones mínimas:

• Todo trabajo se realiza bajo contrato el que será entregado al inicio de las funciones.

• La institución y/o empresa contratante se compromete a CERTIFICAR el trabajo realizado, finalizado el mismo.

• La institución y/o empresa contratante se compromete a correr con los gastos que corresponda en concepto de viáticos y estadía digna durante el período que dure el trabajo.



Lic. Ericka A. Popper
Secretaria Administrativa
E. R. y Asociados
popperericka@yahoo.com
http://enriquerichardserviciosprofesionales.blogspot.com/